INAUGURACIÓN DEL CENTRO DE FETOLOGÍA

El pasado miércoles 16 de febrero, se llevó a cabo en el Anfiteatro Dr. Mauricio Gajer, la inauguración del Centro de Fetología en el Centro Hospitalario Pereira Rossell. En dicha jornada participaron Autoridades del Ministerio de Salud Pública, encabezado por el Ministro Dr. Daniel Salinas, Autoridades de ASSE encabezado por el Dr. Leonardo Cipriani, autoridades de Dirección General; con su Directora Dra. Victoria Lafluff y la Dra. Risel Suárez; Directora de la Dirección del Hospital de la Mujer.

Gracias a la adquisición de material quirúrgico y el Fetoscopio de última generación, se podrán realizar cirugías intrauterinas a bebes con patologías congénitas en nuestro país. Hemos comenzado un gran camino impulsando y llevando adelante proyectos como este de la Cirugía Fetal, logrando realizar hasta el momento cinco cirugías fetales de mielomeningocele y cinco cirugías en embarazos gemelares. Fijando como nuevo objetivo continuar con la etapa de capacitación del personal de salud a nivel nacional.

De izquierda a derecha: Cnel. Julio Micak - Vocal de ASSE -Dra. Ana Bianchi - Secretaria de la Fundación, Dra. Daniela Armas - Presidente de la Fundación, Dr. Daniel Salinas - Ministro de Salud Pública, Dr. Leonardo Cipriani - Presidente de ASSE, Dra. Victoria Lafluff -Directora Gral. del CHPR. Dra. Risel Suárez - Directora del Hospital de la Mujer "Dra. Paulina Luisi".
Dra. Daniela Armas - Presidente de la Fundación
Dr. Daniel Salinas - Ministro de Salud Pública. Dr. Leonardo Cipriani - Presidente de ASSE. Dra. Victoria Lafluff -Directora Gral. del CHPR.
Dra. Ana Bianchi - Secretaria de la Fundación.
Anfiteatro Dr. Mauricio Gajer día de la inauguración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.