• 2708 1033 // 099 014 040
  • facb@facb.org.uy
  • Dr. Gastón Ramón 2350-2396

A sala llena, cientos de jóvenes escucharon el testimonio de Inciarte y Vizintin sobre su experiencia en los Andes.

“El sentido de la Vida” Se tituló la charla que el 24 de setiembre a las 19:30 Hs,  José Luis Inciarte y  Antonio Vizintin ofrecieron en el Teatro Movie a espectadores jóvenes y adultos, quienes en un diálogo abierto trasmitieron un mensaje de superación, y hablaron de la importancia del compañerismo y el trabajo en equipo para sobreponerse a las adversidades.

Esos 72 días vividos en la Cordillera de los Andes, fueron relatados de una forma conmovedora, donde cada uno expresó su aprendizaje, mientras jóvenes de Impulso, Jubilar, Los Pinos y jugadores de las divisiones juveniles de Nacional y Peñarol, entre otros, escuchaban muy atentamente.

Finalizada la exposición, trasmitieron muy activamente sus inquietudes sobre un testimonio que muchos de ellos escuchaban de primera mano, por primera vez.

Todo lo recaudado fue donado a la Fundación Álvarez – Caldeyro Barcia, institución que desde hace veinte años trabaja en la prevención, supervivencia y calidad de vida de los recién nacidos prematuros y sus familias.

Agradecemos a todas las Instituciones, Cuerpos Diplomáticos y Consulares y a todas aquellas personas que dijeron presente en la Conferencia y nos acompañaron.

José Coche Inciarte y Antonio Vizintin durante la Conferencia.
Sala Teatro Movie Center colmada de espectadores.
José Coche Inciarte y Tintín Vizintin.
Miembros del Consejo Directivo de nuestra Fundación, con los protagonistas de la noche y algunos de los sobrevivientes.
Marta Romero, Federica Alvares y Dra. Daniela Armas.
Janella Clerici, Marta Romero y Dr. Pablo Durán.
Antonio Vizintin y Dr. Jorge Barrera.
Rosario Terra, Adela Dubra, Dra. Daniela Armas.
Margara Solari, Graciela Rompani y Mónica Escardó.
Dr. Rogelio Benítez -Embajador de la República del Paraguay-, Analía Celeste Mongelós, Antonio Vizintin, Marta Romero, Dr. Felipe Lussich.
WordPress PopUp Plugin