• 2708 1033 // 099 014 040
  • facb@facb.org.uy
  • Dr. Gastón Ramón 2350-2396

El pasado 4 de de marzo,  Autoridades de nuestro Consejo Directivo y autoridades de la Dirección General del Centro Hospitalario Pereira Rossell (CHPR), conjuntamente con la Dirección y Subdirección del Hospital de la Mujer “Dra. Paulina Luisi”, como así también con el Departamento  de Asesoría Legal, celebraron la firma del contrato de comodato para el usufructo de las distintas plantas físicas que utiliza la Fundación o  aquellas que son parte de sus proyectos dentro del Hospital, para los próximos cinco años.

Agradecemos a las Autoridades de la Dirección General del Centro Hospitalario Pereira Rossell por recibirnos y por confiar en nuestro trabajo una vez más, que desde 1999 realizamos para mejorar la calidad de vida de las madres y los bebes prematuros, de todo el país, que nacen o son derivados a dicho centro.

De izquierda a derecha: Margara Solari - Secretaria de la Fundación- , Ing. Agr. José Luis Inciarte, -Presidente de la Fundación- Cra. Verónica de Lucca -Adjunta de la Dirección General del CHPR- , Dra. Estrella Medina -Vocal de la Fundación-, Dra. Mara Castro -Directora del Hospital de la Mujer "Dra. Paulina Luisi"- Dr. Leonardo Zaqueo - Asesor Legal del CHPR-, Dra. Victoria Laffuf -Directora General del CHPR-, Dr. Carlos Balsa -Vocal de la Fundación- , Prof. Dr. Justo Alonso Tellechea -Vicepresidente de la Fundación y miembro fundador- , Dra. Daniela Armas -Vocal de la Fundación- , Graciela Rompani Delmond -Secretario y miembro fundador- , Dra. Maria Elvira Fernández - Vocal de la Fundación y Subdirectora del Hospital de la Mujer "Dra. Paulina Luisi", Marta Romero -Vocal de la Fundación-. (Ejercicio: marzo 2018- marzo 2020)
WordPress PopUp Plugin