• 2708 1033 // 099 014 040
  • facb@facb.org.uy
  • Dr. Gastón Ramón 2350-2396
Compartimos con ustedes, la donación especial entregada el pasado lunes 10 de mayo, en el marco del día de las madres, al Hogar “Dra. Berta Maissonave” del Centro Hospitalario Pereira Rossell. 
Dicha donación consistió en colchones y acolchados para todas las camas del hogar, toallones de baño, una centrifugadora de ropa, cajas de jabón para lavarropas, un secador de pelo y una máquina de café.
Gracias a las autoridades de la Dirección General y de la Dirección del Hospital de la Mujer, también al Prof. Dr. Daniel Borbonet; jefe del Servicio de Recién Nacidos, educadoras y madres del hogar que nos acompañaron. 
Pero fundamentalmente queremos agradecer a todos nuestros amigos y sponsors que hicieron esto posible. 
De izq. a der.:Dr. Leonardo Zacheo -Asesoría Legal-, Dra. Victoria Laffuf -Directora General del CHPR-, Dra. Risel Suárez -Directora del Hospital de la Mujer-, Sra. Veronique Van Wasenhove -Miembro del Consejo Directivo de la Fundación-, Dra. Daniela Armas - Presidente de la Fundación-,Sra. Marta Romero - Miembro del Consejo Directivo de la Fundación-, Dra. Ana Bianchi -Secretaria de la Fundación-, junto a las madres del hogar en el acto de entrega.
De izq. a der: Dra. Daniela Armas - Presidente de la Fundación- y Sra. Margara Solari -Secretaria de la Fundación-
Autoridades de ambas direcciones, de la Fundación y del Servicio, junto a las educadoras y madres del hogar.
Dra. Daniela Armas - Presidente de la Fundación- haciendo entrega de parte de la donación a una de las madres del hogar.
Dra. Daniela Armas - Presidente de la Fundación- y Dra. Victoria Laffuf -Directora General del CHPR-.
Sra. Marta Romero - Miembro del Consejo Directivo de la Fundación-, Sra. Veronique Van Wasenhove, -Miembro del Consejo Directivo de la Fundación-, Dra. Victoria Laffuf -Directora General del CHPR-, Dra. Risel Suárez -Directora del Hospital de la Mujer-, Dra. Daniela Armas - Presidente de la Fundación-, Dra. Ana Bianchi -Secretaria de la Fundación-, Prof. Dr. Daniel Borbonet -Jefe del Serv. de Recién Nacidos-
WordPress PopUp Plugin